Mi Fragance - Empresa dedicada a la distribución de perfumes y esencias en México

Tips y recomendaciones para el uso y cuidado de perfumes y esencias

Uso del perfume y las esencias

Uso y cuidado de los perfumes, las esencias y las fraganciasPara lograr el máximo provecho de una fragancia y que su aroma pueda revelarse por completo, es necesario aplicarla en lugares adecuados, es decir, en las zonas donde es más superficial la circulación de la sangre. Por lo tanto, ponga una gota de perfume en la parte interna de la muñeca, en la nuca, en el hueco de los codos y las rodillas, en las sienes, en la base del cuello o entre el busto.

Vaporice un poco bajo los lóbulos y no detrás de las orejas como se suele creer, ya que la epidermis, especialmente grasa en este sitio, suele falsear el aroma.

También es conveniente usar varios aromas, recuerde que cuando usted utiliza siempre el mismo perfume, su nariz se habitúa al aroma y usted ya no lo percibe, además no es muy conveniente hacerlo ya que llegará· un momento en que su aroma hostigue a los que lo rodean.

Cuidado de tus perfumes y fragancias

Hay que recordar que sobre todo el perfume teme a la luz, por lo que la solución perfecta sería guardarlo siempre en su estuche de cartón. Pero si no quiere renunciar a la belleza de su frasco, se debe tener por lo menos la precaución de mantenerlo lejos del sol o fuentes luminosas. También proteja su fragancia del calor, las temperaturas de riesgo son las que sobrepasan los 30°C.

Una regla que no se debe olvidar, es cerrar muy bien el frasco para evitar que se evapore y también porque el perfume se oxida al contacto con el aire y por lo tanto, se altera su estado y olor.